Cuadro de texto:  Ahora con soluciones modulares a tu alcance!

 

 

 

 

Cuadro de texto: ¿Cómo instalar y transportar las soluciones TETRA?

 

 

        

 

Cuadro de texto: Ingrese aquí para obtener la guía de Costos de Instalación y Transporte Nacional en pdf
      

 

 

 

Cuadro de texto:  Instalación LOCAL (Solo clientes de Venezuela)._   
  Todas la soluciones TETRA Modulares son entregadas completamente acabadas y terminadas. El proceso de instalación se ejecuta en el sitio final de armado seleccionado por el cliente. El tiempo de instalación dependiendo de las condiciones del sitio puede variar de 3 a 6 días laborables. El personal ejecuta labores de armado de los módulos y conexiones requeridas instalaciones eléctricas, sanitarias y cualquier detalle relativo al acabado final de la unidad. 
    Ofrecemos el servicio de traslado e instalación mediante nuestras unidades propias de servicio debidamente aseguradas a fin de darle a nuestros clientes la seguridad de proteger su inversión hasta el momento de entrega en el sitio de instalación.
    Previo al proceso de traslado e instalación el cliente debe prooveer los siguientes aspectos:
    1-Terreno en condiciones adecuadas para edificar la unidad: cercado, paisajismo, canalizaciones de servicios, bases de fundación según detalles de obras civiles diseñados por nuestro departamento de Ingeniería de Instalaciones 
   2-Permisología Legal de Construcción por organismo local responsable del trámite.
   3-Acometidas de servicios como Agua Potable, Aguas Residuales, Servicio Eléctrico, Gas Doméstico, Telefonía, Televisión por suscripción.
   Así mismo nuestro personal de instalación debe inspeccionar el sitio de armado antes de la contratación del servicio o de requerirse previa a la adquisición de la vivienda a fin de asegurar al cliente la factibilidad de desarrollo de actividades de transporte e instalación.
   Usted también puede procurar su propia logística e instalación ya que nuestro sistema le permite de manera amigable hacer de manera propia y con nuestra asesoría la instalación y transporte del mismo. Disponemos de la infraestructura y equipamiento para cargar en el sitio de fabricación los componentes quedando solo por parte del cliente el servicio de traslado y descarga e instalación en el sitio final designado.
   Estados del Territorio Nacional en donde ofrecemos el servicio de instalación y transporte de nuestras unidades:
   Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Anzoategui (Otros estados y proyectos específicos favor consultar)
    Instalación y Transporte Internacional (Exportación)
   Al adquirir su unidad para exportación la misma es transportada vía marítima hasta el lugar de destino.
   Ofrecemos la logística interna a fin de que los componentes y elementos del sistema sean empacados y embarcados al puerto más cercano para su traslado .
   Para proyectos de más de 20 unidades ofrecemos la asesoría en sitio para el adiestramiento en el armado de las unidades. 
   Dependiendo del modelo el mismo podrá ser trasladado usando diversos tipos de contenedores del standard internacional de transporte marítimo.
                                  20 y 40 pies standard
                                  20 y 40 pies flat rack
                                  40 pies tweendack