Cuadro de texto:  Ahora con soluciones modulares a tu alcance!

 

 

 

 

Cuadro de texto: Misión
TETRA ESTRUCTURAS C.A. ha establecido como misión :
“Satisfacer las Necesidades de los consumidores del sector inmobiliario de manera rápida y segura mediante la implementación de nuevas técnicas  constructivas ofreciendo al sector alternativas de calidad que simplifiquen el acceso a la edificación de viviendas y soluciones comerciales a un precio competitivo industrializando el proceso de fabricación a fin de ampliar la oferta de unidades” 
Historia de la Empresa
Tetra es una marca Registrada propiedad del grupo empresarial GANCORP, empresa constructora establecida en Venezuela con una amplia experiencia en el sector de edificaciones residenciales y comerciales.
Fundada por el grupo GANCORP con 18 años de experiencia en el sector construcción y  proyectos de obras civiles, GANCORP avanza en el desarrollo de nuevas técnicas de construcción y materiales alternativos. Luego de 6 años de desarrollo GANCORP lanza al mercado su sistema modular TETRA y la sus líneas de productos  a fin de crear una nueva opción en el mercado de sistemas constructivos y permitir a nuevos inversionistas integrarse al proyecto de manufactura bajo el  sistema de Licencias de Producción mediante la instalación de plantas de producción a nivel nacional e internacional.
Nuestros clientes disponen de la gama de productos y soluciones TETRA para producir y ofertar al mercado de la construcción: SHEMP, TETRA PANEL, TETRA TEC son solo el comienzo del abanico de productos disponibles.
Luego 15 años en el sector construcción la empresa GANCORP ha dado un paso pionero en el desarrollo y comercialización de edificaciones modulares para el sector comercial y residencial. Esta nueva oportunidad de negocio nace de la necesidad de industrializar la actividad de construcción con la finalidad de poder abastecer el mercado de viviendas y edificaciones comerciales que requieren una solución de calidad, bajos costos y rápida ejecución.
Queremos que el cliente se involucre con el desarrollo de nuevas ideas y alternativas en el sector de manufactura de edificaciones. 
Actualmente la empresa se ha preparado para intervenir en el mercado local e internacional  con sus unidades habitacionales transportables y ofertar soluciones a todos los clientes que requieran disponer de edificaciones prácticas y económicas con rápidos lapsos de entrega.
Parte de la actual estrategia comercial de comercialización industrial de la línea, es el desarrollo de alianzas de representación para aperturar plantas de producción en Panamá, Curacao, Trinidad y Tobago, Aruba, Bonaire, Costa Rica, México, República Dominicana.
Nuestra empresa esta preparada y equipada para promover, fabricar y ejecutar logísticamente todo el proceso de manufactura e instalación de estas edificaciones así como contar con un equipo humano y técnico para afrontar nuevos proyectos y requerimientos de nuestros clientes así como el desarrollo de nuevas soluciones para el mercado de la construcción.
De igual manera hemos desarrollado la cultura de asesoría técnica para nuestros clientes con el personal experimentado para la capacitación y adiestramiento en instalación y puesta en marcha de las plantas de producción, procesos de armado en sitio, transporte, almacenamiento, etc. 
Con la adquisición de maquinaria CNC para la producción de chasis estructurales y las mejoras en el equipamiento de transporte, carga y ampliación de áreas de producción, avanzamos para la consolidación y la ampliación de la capacidad instalada en la primera etapa de 120 unidades anuales en nuestra planta de manufactura de la ciudad de Caracas y planta de ensamblado en la ciudad de Guatire Estado Miranda.
Estaremos incrementando la producción de 1.240 unidades anuales en los próximos 5 años en plantas en otras ciudades del interior de Venezuela.
Valores Empresariales
“Confiabilidad, Honestidad e Innovación” 
 
Compromiso con Nuestra Fuerza Laboral
En el plano laboral nuestra empresa se esfuerza en ofrecer a todo nuestro personal los mejores beneficios contractuales, incentivos y cumplimiento de normas de seguridad e higiene además de  mejorar continuamente la infraestructura de la empresa a fin de ofrecer un excelente ambiente de trabajo a todos los niveles de la empresa.
 
x