Cuadro de texto:  Ahora con soluciones modulares a tu alcance!

 

 

 

 

Cuadro de texto: Sistemas y Componentes de Nuestra Tecnología

 

 

        

 

 

        

Cuadro de texto: Ingrese aquí para obtener la guía TETRA  STEP BY STEP en pdf
      

Cuadro de texto: Pronto Link
Conoce a Nuestros Proovedores de Materias Primas
Cuadro de texto:     Estructura Portante._
  Nuestro sistema esta basado en una estructura portante de acero estructural electro-soldado, configurando una serie de retículas modulares que al ser interconectados mediante sistema de pernos, conformaran el conjunto de la edificación según el modelo o proyecto propuesto. Estas estructuras funcionan como paredes portantes transfiriendo las cargas estáticas y dinámicas directamente a las bases de la estructura y esta mediante la sub-estructura al suelo. 
   Instalaciones Eléctricas y Sanitarias._
  En la línea de ensamblaje se incorporan las canalizaciones de electricidad, televisión, telefonía, aguas blancas, aguas servidas y gas doméstico. Posteriormente se incorporan los cableados, cajetines de servicio y conexiones.
  Todas nuestras canalizaciones eléctricas se confeccionan con tubería PVC tipo Conduit a fin de garantizar una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones de transporte e instalación. Todas estas instalaciones cumplen con las normas del Código Eléctrico Nacional de Venezuela así como normas del Código Eléctrico Internacional.
  Las instalaciones de distribución de aguas blancas son confeccionadas usando la tecnología de soldadura en caliente, con esta tecnología podemos garantizar la correcta presurización y resistencia a las condiciones de manejo e instalación. Igualmente nuestro producto puede garantizar una larga y segura vida útil así como una excelente resistencia al deterioro ocasionado en los sistemas tradicionales. 
   Revestimientos._
  Posterior a la confección de las secciones modulares, estas son revestidas exteriormente en la línea de fabricación mediante fijación mecánica usando nuestro exclusivo laminado para paredes TETRA PANEL y el sistema de fijación TETRA FIX . Según el caso, los laminados para interiores pueden ser a base de yeso o cemento. Los techos son revestidos según el tipo de laminado seleccionado por el cliente: cemento, poliestireno en panel con revestimiento de acero galvanizado pintado.
  Los pisos son vaciados en sitio en concreto aligerado TETRACRETE reforzado con una malla de acero electro soldada a fin de garantizar la resistencia del mismo a las exigencias de instalación y transporte. Igualmente usamos la minados de cemento Tetra Panel para conformar los pisos en varios modelos de nuestras viviendas. 
   Fundaciones._
   El sistema de fundaciones se basa en una estructura de acero cimentada en pequeños pilares ó placas de fundación directas según las condiciones del terreno a edificar. Gracias a las reducciones de peso en nuestros materiales y componentes constructivos podemos optimizar las cargas transmitidas y un menor costo de inversión en fundaciones.  
   Cerramientos Internos y Externos._
   Según el requerimiento del cliente ofrecemos cerramientos para ventanas y puertas tanto internas como externas de aluminio y vidrio de fabricantes importados y nacionales a fin  de cumplir sus requerimientos y exigencias de calidad/costos.
   Acabados y Equipamientos a Seleccionar._
    Adicionalmente a nuestra oferta standard de equipamiento y acabados usted tiene la posibilidad de adicionar: equipos de acondicionamiento de aire, cocina, rejas, sistemas de alarma, sistema de automatización inteligentes,  modulo de servicios básicos (hidroneumatico, tanque de agua, tanque de gas doméstico) griferías, piezas sanitarias, closets, puerta de baño, electrodomésticos, luminarias, mobiliario interior y exterior, persianas, calentador de agua y muchos accesorios más a ser integrados a su proyecto al momento de la contratación. Igualmente dispone de una gama de acabados para revestimiento de paredes y pisos, opciones en colores de acabados para paredes exteriores, techos y demás superficies de su proyecto. 
 
 
 
  Cuadro de texto: Ingrese aquí para saber más acerca de 
Tetra Panel