Cuadro de texto: Lista de Precios 
Sistema Tetra Panel y
 Tetra Wall en pdf
Cuadro de texto:  Ahora con soluciones modulares a tu alcance!

 

 

 

 

Cuadro de texto: Revestimiento para Paredes, Techos y Pisos Tetra Panel._

 

 

 

Cuadro de texto: Ingrese a este campo si quiere obtener la ficha de información técnica de Tetra Panel en pdf

        

 

      

Cuadro de texto:    TETRA PANEL es una producto laminado en base a cemento con la Tecnología LCBD (Laminados de Cemento de Baja Densidad) destinado a aplicaciones en revestimientos interiores y exteriores en pisos, paredes y techos. Su densidad es tan baja que técnicamente nuestros laminados flotan en agua.
   TETRA PANEL es el elemento fundamental en aplicaciones para revestimientos en nuestra línea de viviendas y soluciones constructivas. Estos laminados son increíblemente flexibles y pueden ser adaptados para recubrimientos exteriores ó interiores. En techos, paredes ó como superficies de piso para tránsito peatonal. Pueden ser adaptados a sistemas tradicionales de construcción sin ninguna complicación, con solo implementar el sistema de marcos de acero portantes pueden revestirse con excelente rendimiento paredes tanto interiores como exteriores así como techos. 
   La alta tecnología e innovación resulta de la mezcla de nuestro aditivo plastificante a base de polímeros en el cementante, malla de acero de refuerzo, fibras tratadas de madera natural y granos de poliestireno resultando en un laminado con excelentes cualidades arquitectónicas, excelente rendimiento de instalación, muy buen aislamiento acústico/térmico y una adecuada resistencia mecánica para estas aplicaciones.
   Al ser combinados con nuestros exclusivos aditivos plastificantes a base de polímeros se logra un producto laminado de excelente resistencia con la flexibilidad requerida para lograr un laminado liviano con la durabilidad del concreto.
   Sus características y propiedades constructivas excepcionales las podemos detallar:
   Resistencia a la Humedad.
   Excelente resistencia a las intemperie y condiciones de alta humedad. Alta impermeabilidad gracias a su bajo índice de porosidad. Ningún deterioro, degrade o efecto de reducción de propiedades mecánica en presencia del agua.
   Liviano.
   Baja relación peso / volumen . Su densidad específica varía según la humedad presente entre 750 a 950 Kgs/cm2 (flotabilidad en agua). Esto permite su fácil manipulación y reducción cuantitativa al peso del conjunto edificado reduciendo las solicitaciones en la estructura logrando una economía redundante al momento del diseño y construcción de fundaciones y demás componentes estructurales.
   Resistencia al Fuego
   Los productos TETRA PANEL han demostrado una eficiente resistencia a la combustión fundamentalmente debido a que la mayor parte de sus componentes son agentes retardantes a la ignición y propagación del fuego. 
   Alto Nivel de Aislamiento
   Nuestro factor de aislamiento es sumamente alto gracias al aporte del polyestireno granulado y el espesor en nuestros paneles de 38 mm puede garantizarle un grado de aislamiento acústico y termico sin competencia dentro de los revestimientos laminados a base de cemento. 
   Flexibilidad Constructiva y Durabilidad
   Permite ser cortado mediante discos de corte de concreto eficientemente bien sea al seco o enfriado en agua. Permite que los tornillo de fijación penetren en su medula a fin de garantizar una excelente fijación y adecuado acabado final. Puede almacenarse a al intemperie sin riesgo de ser afectado o degradado. Su superficie permite ser acabada directamente usando pintura o puede ser revestida o frisada con los sistemas tradicionales de acabado exteriores o interiores (Baldosas, Tablillas de Arcillar, Piedra Salpicada, Piedra Laminada, Granito Mármol, etc.) Así mismo puede usar TETRA PANEL en acabado obra limpia para mayor economía sin sufrir complicaciones en su vida útil por la inclemencias del ambiente.